DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

HERMANOS ROSARIO 40 ANIVERSARIO

PUBLICIDAD

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

miércoles, 3 de agosto de 2016

Aracely Arámbula: “Mis hijos ya no ven como un padre a Luis Miguel”

Luego de procrear dos hijos con  Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula, reveló que sus pequeños ya “no lo ven como padre” gracias a que “él es un padre ausente”.

En entrevista para el diario ‘El tiempo de México’, “La Chule” dijo que ella jamás les ha hablado a sus hijos mal de su padre, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, ellos ya no lo ven como una figura paterna.

“Jamás les he hablado mal de su papá, pero conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da con la convivencia diaria“, aseguró.

Arámbula confirmó que Miguel y Daniel han resentido la ausencia de ‘El Sol’ a lo largo de su vida, por lo que ya no muestran interés por verlo y han reemplazado esa imagen con dos hombres de su familia.

“Él es un padre ausente, ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde. La imagen paterna mis hijos la ven en mi hermano Leo y en mi papá, que es con quienes ellos han convivido desde que nacieron”, finalizó Arámbula.