MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 31 de agosto de 2016

Aplazan para mañana el juicio a Omega

Emelyn Baldera/Pachico Tejada / LISTIN DIARIO

El primer tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia del Distrito Nacional aplazó para mañana el juicio de fondo a que será sometido el cantante de música urbana Omega. 

Esta disposición la tomó la magistrada Giselle Pérez Méndez, quien preside este tribunal, ya que el  abogado de la defensa, Tomás Castro, no estaban preparado para el juicio.

Antonio Piter de la Rosa, nombre real del intérprete permanece en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en espera de que mañana a las 9:00 am. sea procesado en el mismo tribunal. 

El manejador de artistas Papi Juan y ex mánager de Omega, El Alfa, El Chuape, Toxic Crow, entre otros exponentes de la música urbana, estuvieron presentes junto a un grupo de simpatizantes para dar apoyo al intérprete de “Si tú me amas”, en la audiencia por el caso que se le sigue por violencia de género a propósito de la denuncia que hizo la joven Sahira Valerio. Los simpatizantes del merenguero urbano que está preso desde marzo en la cárcel La Victoria, vistieron camisetas con el impreso que dice “Free Omega”.