MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de julio de 2016

Zoe Saldaña: "No necesito ser aceptada por la Academia"

Es la latina más exitosa de Hollywood. "Avatar", "Guardians of the Galaxy" y "Star Trek" la han convertido en un imán para la taquilla, pero a Zoe Saldaña el reconocimiento de otros no le quita el sueño, y aseguró en una entrevista que no necesita "ser aceptada por la Academia".


La alienígena Neytiri vio cómo "Avatar" (2009) se convirtió en la película de mayor recaudación en la historia ($2.788 millones), y ahora el director James Cameron prepara cuatro secuelas que comenzará a rodar a finales de otoño o principios de 2017, según explicó la actriz.

Y mientras tanto, el día 22 ve la luz "Star Trek Beyond", la tercera entrega de la mítica saga galáctica, donde encarna de nuevo a Uhura, la oficial de comunicaciones de la nave Enterprise.

Saldaña está feliz y satisfecha con su estatus en la industria, aunque es consciente de que, con ese expediente a sus espaldas, las cosas serían diferentes para ella si fuera un hombre.

"Sí, lo serían", señaló rotunda.

"Pero también depende de la personalidad. Yo no soy ambiciosa. Me considero una persona exitosa, pero no me obsesiona el Óscar", indicó la intérprete, hija de madre puertorriqueña y padre dominicano.

"Star Trek Beyond", dirigida por Justin Lin y producida por J.J. Abrams, cuenta cómo la nave Enterprise y su tripulación surcan los confines de una zona inexplorada del espacio donde se toparán con un misterioso villano que pondrá en jaque a la Federación de Planetas Unidos.