CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 27 de julio de 2016

Zoe Saldaña lloraba en el trabajo al estar separada de sus hijos

Conciliar la vida familiar y la profesional es una tarea complicada para cualquier madre, pero aún más para las primerizas como Zoe Saldaña, quien en su primera semana de vuelta en el set de rodaje no pudo contener las lágrimas al pensar en la distancia que le separaba de sus gemelos Cy y Bowie (20 meses), fruto de su matrimonio con el artista Marco Perego.

"Todos los días acababa llorando en mi tráiler, porque era mi primera semana de trabajo tras haber dado a luz y les echaba de menos. Pero recuerdo que en cuanto me decían que estaban listos para rodar, me recomponía en un segundo. Me encanta lo que hago. Se necesita descansar, se necesita tener un momento a solas, pero ahora mismo esta es mi vida tal como la conozco", confesó la actriz a la revista People.

No obstante, lo que más preocupa a la intérprete a día de hoy no es vivir sin ver a sus gemelos la mayor parte del día, sino que a los bebés les afecte en exceso la ausencia de su madre, por eso se pasa horas buceando en internet y consultando a diferentes expertos para encontrar una forma de hacerles entender que aunque su progenitora se marcha cada día, siempre vuelve para estar con ellos.