CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 21 de julio de 2016

También José José tendría su serie....

Así como se han hecho series de la vida de Juan Gabriel, actuamente en transmisiones, al igual que Joan Sebastian, José Joel, hijo de José José dice que se está engendrando la historia de su padre para que llegue a la pantalla y que de hecho, hay varias televisoras interesadas.

“Hay pláticas pero está en eso porque ahí realmente quien decide es mi papá,  está creo que escribiéndose ya la historia y viendo que sea verídica y tenga que ver con su vida y demás. En el momento que eso suceda empezaremos a ver si hay cabida dentro de alguna etapa de la época de mi papá donde pueda entrar yo, padrísimo, si no ya encontraremos quién lo haga”.

Lo que buscan es que sea un producto coherente, que no aburra y que retrate la vida del príncipe de la canción.

“Que vaya más allá de lo que todo el mundo sabe, mi papá es un libro abierto, todos conocen su historia, la mía y la de toda la familia entonces para contarla otra vez tendría que traer algo interesante que es precisamente lo que estamos buscando”.

El productor acudió hace unos días a la presentación de la puesta en escena Despellejando Chiles en el Teatro Silvia Pinal de la Ciudad de México, en el que Nora Salinas se estrenó como productora.