CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 12 de julio de 2016

Se inicia el “Verano Presidente” en Samaná y Nagua


Con un fin de semana cargado de conciertos, arrancó el Verano Presidente 2016, la plataforma de la marca Presidente. Dos días de conciertos celebrados el pasado fin de semana, donde cientos de personas bailaron y disfrutaron de diversión extrema, para darle la bienvenida a esta temporada.

El sábado 9 en Samaná se presentó Mark B, Gabriel, Revolución Salsera y el Nene la Amenazzy; y el domingo 10 en Nagua, actuaron Yiyo Sarante, Gabriel, Mark B y Mozart La Para. Se trató de los dos primeros conciertos de una ruta de más de 15 espectáculos con los que el Verano Presidente 2016 recorrerá el territorio nacional llevando fiestas y diversión.

La plataforma incluye este año la cartelera de artistas más amplia, mezclando los géneros de mayor auge. La propuesta incluye estrellas de la talla de Mark B, Gabriel, El Nene, La Amenazzy, Revolución Salsera, Mozart La Para, Sexappeal, Yiyo Sarante, el Alfa, Shellow Shaq, Chiquito Team Band, Míriam Cruz, Fernando Villalona y Shadow Blow, entre otros exponentes musicales que formarán parte de temporada. 

A la lista también se integran los ganadores de La Voz del Barrio, los noveles talentos El Experimento, Francis Pain y Jayco. Montajes, coreografías, stages fuera de serie y más conciertos que nunca son algunas de las novedades que el Verano Presidente trae, junto a una gran innovación sorpresa que otorgará a los dominicanos las llaves para abrir las puertas a las experiencias más inolvidables, indican los promotores en un comunicado. 

Opinión
 
“Este año Presidente se convertirá en el mejor amigo del verano, brindando al público la oportunidad de vivir experiencias únicas, tanto en puntos de venta, como en playas y pueblos alrededor del país, para que nadie se quede sin diversión durante los próximos dos meses”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Como ya es esperado por todos los consumidores, la plataforma más divertida de la marca Presidente contará con una gran innovación.