CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 16 de julio de 2016

Red Social New York realizó conferencia sobre partidos dominicanos

Por Nolagko Nolasco.-Con el tema “Situación Actual de la Democracia dentro de los Partidos Políticos en República Dominicana” fue realizada la esperada conferencia dictada por el señor Melanio Paredes, actividad organizada por Red Social New York, en el restaurant 809 Lounge.
La bienvenida al evento estuvo a cargo de Eliecer Bueno, miembro de Red Social NY, también en representación de 809. La presentación de los invitados fue realizada por Elida Almonte, directora de la agrupación en esta urbe y del comunicador Rafael Osoria.
En su disertación, Paredes, criticó duramente a los partidos políticos dominicanos por la falta de democracia interna, incluyendo al Partido de la Liberación Dominicana del que es miembro del Comité Central y en cuyos gobiernos ha sido un funcionario de importante relevancia.
Como autocrítica y tratando de ser objetivo dijo: “si mi partido (PLD) no aprovecha una tercera oportunidad, podría ser echado del poder. Los partidos tienen que establecer reglas de juego claras, a través de las cuales sea elegidos democráticamente sus candidatos” agregó.

Juan Carlos Espinal, director del creciente grupo Red Social, senaló la importancia de unir a los lazos entre los dominicanos que viven en Nueva York y los de República Dominicana, con la realización de eventos como este, agradeciendo además, a todos los directivos de la organización por el monteje del mismo.
Espinal exhortó a los dominicanos en Nueva York a convertirse en ciudadanos estadounidenses, preservando el origen nacional para poder tener mayor incidencia en la vida política, social, cultural y económica de esta poderosa nación.
La maestría de ceremonias de la concurrida actividad la condujo majistralmente la comunicadora Laina Neptun, conductora y directora del programa radial sabatino “Laina en Salsa”.
Los redistas que convocaron a esta conferencia fueron los señores Ana Vargas, Ana Mora, Rafael Osoria, Ana Judith, Cirilo Moronta, Adalberto Basilio, Omar Inoa, Amado Peralta, Naima Silva, Cesar Núñez, Gisela Tejada, entre otros. Fotos en Neoyorkinos.com