CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 11 de julio de 2016

Red Rock presenta su nuevo sabor Chicle


Se trata de un refresco con sabor a chicle, único en su categoría, el cual ofrece en cada trago la sensación del sabor más dulce y pegajoso del verano.

Con el objetivo de seguir brindando al mercado innovadoras experiencias de consumo, Cervecería Nacional Dominicana introdujo su nuevo refresco “Red Rock Chicle”. Se trata de un nuevo sabor de la marca Red Rock, que brindará al público una experiencia única que no querrán dejar de probar. 


“Red Rock es la marca original de refrescos de sabores en República Dominicana, y la más innovadora en esta categoría. Con Red Rock Chicle, el público disfrutará del sabor más pegajoso del verano, ideal para compartir con los amigos en los momentos diversión y alegría. Es una bebida que además de frescura te brinda una experiencia de sabor original” explica Jazmín Matos, gerente de marcas de Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana.


Red Rock Chicle es el refresco ideal para los jóvenes que disfrutan la vida de manera espontánea y con humor, y que buscan siempre probar nuevas experiencias. Con un sabor intenso y original, Red Rock Chicle se une al diverso catálogo de productos de la marca Red Rock, el más completo e innovador de la categoría de refrescos de sabores en República Dominicana. El mismo está disponible en formatos de botella plástica de 2 litros y botella plástica individual de 450 ml, de venta en supermercados, colmados y tiendas de conveniencia. La botella muestra una etiqueta con un diseño inspirado en lo divertido, colorido y alegre del Pop Art. 


El lanzamiento de este nuevo producto está acompañado de una amplia campaña publicitaria elaborada bajo el concepto del vibrante mundo del Pop Art, que incluye un comercial de televisión cargado de energía y colorido, así como acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital y degustaciones de producto en plazas, universidades, puntos de venta y las principales calles alrededor del país.


Red Rock Chicle forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana de innovar y ofrecer al público nuevas opciones de consumo que superen sus expectativas.