MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 27 de julio de 2016

Primera Dama recibe estudiantes meritorios de España, de origen dominicano

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina recibió este miércoles a un grupo de estudiantes de origen dominicano, residentes en España, galardonados por el Gobierno dominicano con el Premio al Mérito Escolar 2015.

Montilla de Medina compartió impresiones con los jóvenes, en el Salón Galería de Primeras Damas, donde se produjo el encuentro.

Montilla de Medina los anima a seguir cosechando éxitos Durante la actividad, la Primera Dama exhortó a los jóvenes a continuar su formación académica, para que sigan cosechando éxitos y, además, les entregó un presente.

Premio al Mérito Escolar
El Premio al Mérito Escolar es una iniciativa de la Embajada dominicana en España y cuenta con el apoyo de los ministerios de Educación, Relaciones Exteriores, Turismo y Cultura, así como del Despacho de la Primera Dama.

El reconocimiento busca promover la integración de los alumnos criollos en las instituciones educativas y en la sociedad, así como fortalecer sus vínculos con su país de origen.
Delegación
Los alumnos estuvieron acompañados por el embajador dominicano en España, Aníbal de Castro, y la ministra consejera, encargada de Asuntos sociales de esa misión diplomática, Clara Morel y en representación de la directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación, Rita Guzmán Ceballos, Raquel Álvarez.
Los alumnos meritorios recibidos por Montilla de Medina son Ada Marte Mesa, Rachel Pérez Sierra, Dowin Felipe Vargas, Priscila Vásquez Hidalgo y Maryi Martínez Pimentel.
Además, Yaima Langomás Valenzuela, Sonia Angélica Romero Roque, Raymelin Rodríguez Abréu, Emiliany Mercedes Germán y Chantal Jáquez Medrano.
Entre los estudiantes dominicanos meritorios en España figura también Felipe Vargas, quien es el único varón, pero no pudo viajar al país, por razones ajenas a su voluntad.
Montilla de Medina estuvo junto a Martha Rodríguez de Báez, coordinadora Técnica y Miguel Reyes Sánchez, asesor en materia internacional del Despacho.

Visita de cortesía
Luego de compartir con los estudiantes dominicanos residentes en España, la Primera Dama Montilla de Medina recibió en su despacho a los artistas criollos Johnny Ventura y Amaury Sánchez, acompañados de Juan José Ventura, quienes le giraron una visita de cortesía.