MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 29 de julio de 2016

Primera Dama felicita a padres con motivo de celebración de su día el domingo

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, envió un mensaje de felicitación a todos los padres dominicanos, con ocasión de celebrarse este domingo su Día.


En su comunicación, definió a los padres como los principales responsables de que los suyos vivan en un hogar sin violencia, constituyen el soporte más importante, en medio del flagelo de la violencia que angustia a la sociedad y que causa tanto daño a la salud mental y espiritual.

"Al celebrarse en el país el Día de los Padres, deseo extender mis felicitaciones a los padres que, día a día, ponen todo su empeño en guiar a sus hijos e hijas por senderos de bien como personas y como ciudadanos", expresó la Primera Dama de la República.

Destacó que el papel de la familia crece en importancia y que es en ella donde se adquieren los valores éticos, morales y espirituales que sirven de soporte a una vida social y humanamente productiva.

Aseguró, además, que el padre, junto a la madre, carga sobre sus hombros la responsabilidad de fomentar en su familia el aprecio por la convivencia igualitaria entre sus miembros, el respeto mutuo, la armonía y el amor.