CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 15 de julio de 2016

Presidente Medina promulga Ley Orgánica de la Policía Nacional


El Poder Ejecutivo promulgó la Ley Orgánica de la Policía Nacional marcada con el número 590-16 que establece un nuevo marco jurídico que incluye quitar la figura de Jefe de la Policía por director general, y la reducción a 20 de los generales, entre otros aspectos. 

La información fue suministrada por el portavoz y director general de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

Ayer, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, calificó la pieza como una ley que “no es perfecta, posiblemente, pero duró en el Congreso más dos años, se hicieron vistas públicas y se consultó con todos los sectores de la vida nacional. No sé por qué ahora se oponen, esa ley fue discutida en todos los sectores de la vida nacional y se trajeron técnicos nacionales e internacionales y se mandó al Congreso, que hizo los aportes que consideró necesarios; la sociedad civil participó.

“Yo no entiendo por qué ahora que se aprueba salen estos lamentos, porque si tenían algún aporte debieron llevarlo al Congreso. Ese anteproyecto tenía tres años en el Congreso, dijo Fadul.