MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de julio de 2016

¡OMG! TACHAN DE RACISTA A JENNIFER LÓPEZ POR POLÉMICO TUIT



Luego del concierto de Jennifer López y Lin-Manuel Miranda con el tema "Love Make The World Go Round” dedicado a las víctimas de Orlando, la cantante compartió en Twitter una fotografía de esa misma presentación, sin embargo, tuvo que borrarla pues su mensaje se malinterpretó y fue centro de la polémica.



El escrito decía “#AllLivesMatter” junto a otro hashtag con el nombre de la mencionada canción, pero el primero, pese a servirle para destacar el respeto a toda vida humana, acabó por generarle un sinfín de críticas debido a la negativa connotación que se le ha atribuido últimamente al lema “Todas las vidas importan” en la opinión pública estadounidense. 




Tal frase es asociada con los sectores más conservadores del país y con los seguidores más radicales del candidato republicano Donald Trump - conocido por atacar a las minorías – y esa oración se originó nació precisamente para contrarrestar la campaña “Black Lives Matter”, misma que denuncia la violencia contra los afroamericanos por parte de policías. 



Sin embargo, la llamada “diva del Bronx” ha dejado en claro en más de una ocasión su rechazo contra el discurso de Trump. “Tenemos que hacer todo lo posible para evitar que Donald Trump llegue a la Casa Blanca. ¡Necesitamos toda vuestra energía!”, dijo recientemente en la red social que ahora parece haberse puesto en su contra por ese error.