MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de julio de 2016

Medina ayudará productores café

El presidente Danilo Medina visitó ayer a productores de la sección Hoyo del Pino, donde designó una comisión de seguimiento para rediseñar un proyecto de siembra de café y cacao, con la finalidad de reforestar la zona del río Yuna.
 
El próximo jueves, a las 10:00 de la mañana, la comisión viajará a Hoyo del Pino para coordinar la readecuación del referido proyecto agrícola y precisar la cantidad de tareas a sembrar, cuyos costos serán asumidos por el Gobierno.

Medina aseguró a los productores que para el Estado es fundamental reforestar, al tiempo que los felicitó “por el esfuerzo que hacen en la zona por convivir con un medioambiente sostenible, el país se los va a agradecer”.

En ese orden, pidió ampliar el alcance del proyecto, ya que la reforestación en esa comunidad será asumida por el Gobierno.

Agregó que hay que superar la producción de 30 libras por tarea, debido a que hay plantaciones de café que pueden producir entre dos y tres quintales por tarea.

“Quiero que tengan ingresos para una vida digna, que no tengan que salir de aquí; es un paraíso vivir por aquí”, aseguró el Presidente de la República.

El gobernante escuchó a los productores que le propusieron sembrar 4,000 tareas de café resistente a la roya.