CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 25 de julio de 2016

María Cristina Camilo “fuera de peligro” en Cedimat

La veterana locutora María Cristina Camilo, quien fue ingresada ayer por problemas de presión arterial, se encuentra fuera de peligro en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).
Carlos Cepeda Suriel, amigo cercano de la familia, dijo  que Camilo se desmayó y tuvo que ser llevada de emergencia por una unidad del sistema 911 a Cedimat, donde se diagnosticó una baja de la presión arterial.

“Hace como una semana le hicieron un trasplante de córnea, y parece que por la tensión y la molestia que da en el ojo le dio un mareo, perdió el conocimiento, por lo que se llamó de urgencia al 911 y la llevaron a Cedimat, donde está internada, pero posiblemente le den de alta hoy”, afirmó Cepeda Suriel.

El locutor y profesor relató que “nos asustó mucho porque perdió el conocimiento y se puso blanca como un papel, pero gracias a Dios se recupera satisfactoriamente, realmente no hay peligro, es casi seguro que le dan de alta hoy mismo”.

Camilo, de 94 años, es una veterana locutora que aún se mantiene vigente, pues es conductora del programa televisivo “Abuelos 911, Emergencia de Amor”, que se transmite por el canal 4, del que formó parte de su equipo fundador el 1 de agosto de 1952.
(Listin Diario)