MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de julio de 2016

¡LUIS MIGUEL ES ENVIADO A TERAPIA!



Tras los recientes escándalos de Luis Miguel sobre la cancelación de sus conciertos, problemas de salud y mala relación con sus empleados, fuentes cercanas al cantante aseguran que los representantes de su disquera, Warner Music, le pidieron que fuera a terapia para mejorar su situación y su imagen ante la opinión pública. 



“Ha tomado terapias o asesorías profesionales, al menos lleva seis sesiones, en las que un experto le dice cómo enfrentar los problemas de salud que ha padecido últimamente y que a nivel profesional le han afectado”, dijo la fuente a la Agencia Reforma. 



La misma fuente aseguró que “en la disquera están preocupados porque él no admite comentarios sobre la música en la que trabaja y no quieren, por ningún motivo, que saque otro álbum tan desastroso como en el que puso la canción Labios de Miel… quieren que se deje producir y lo están tratando de convencer”.



Recordemos que últimamente Luis Miguel ha cancelado presentaciones en el último momento supuestamente por problemas de salud. El intérprete planea regresar antes de que acabe el año con un nuevo álbum inédito, además de compartir el escenario con Alejandro Fernández.