MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de julio de 2016

LUCÍA MÉNDEZ HABLA DE SU ANTAÑO AMORÍO CON LUIS MIGUEL



Tuvieron que pasar décadas para que Lucía Méndez por fin hablara del romance que sostuvo con el cantante Luis Miguel en los ochenta. “Claro que fuimos novios, por supuesto, estaba guapísimo y yo guapísima… Tenía yo 30 años, estaba yo en mi mejor momento”, dijo en entrevista para la cadena Univisión. 

La actriz y cantante reveló que la diferencia de edades siempre fue un obstáculo para ellos “Le llevaba años y la verdad yo no me sentía cómoda… fue una atracción física y además espiritual porque aunque él tenía 20 años, de alguna manera era muy maduro, muy divertido y muy caballero. Salí cuatro, cinco meses con él, pero no me sentía cómoda”. 

Méndez confesó que la táctica de “LuisMi” para conquistarla, fue llegando a la una de la mañana a su habitación con botella en mano y hablar muy triste de su mamá. Así fue como Lucía le gustó, pues en la plática, descubrió que no sólo era un hombre guapo, sino también maduro y surgió la atracción.