MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de julio de 2016

La Asociación de Iglesia Jesucristo Fuente de Amor, celebró la XXVII Convención General




La Asociación de Iglesia Jesucristo Fuente de Amor, celebró los días 15 y 16 de Julio en el Ministerio de Defensa ( Fuerzas Armadas), la XXVII Convención General con el tema “ La Iglesia y su Mensaje de Esperanza”, iniciando el primer día con el mensaje del pastor de la iglesia Jesucristo Fuente de Amor, Invivienda, Freddy Perez quien tuvo a su cargo la ministración de la palabra mientras que el segundo día fue predicado el obispo Luis Alberto Reyes de la iglesia Central.



Como es costumbre líderes de la congregación unieron sus voces en la Declaración del Consejo de Pastores donde El obispo Luis Alberto Reyes, calificó el pasado viernes como grave el problema del tránsito vehicular que afecta a Santo Domingo, Santiago, La Romana y las carreteras del país. 


“Hace mucha falta La Educación Vial porque tenemos una cantidad de buenas carreteras, pero están sirviendo de sepulcro y de cementerio, que provocan grandes tragedias que llevan luto y dolor a las familias; eso está vinculado a la falta de educación”, subrayó el líder religioso.


En relación a la Inseguridad ciudadana, el obispo sostuvo que en la sociedad dominicana hay una profunda preocupación por esa situación y cree que es necesario estudiar las razones para buscar soluciones que sean viables.


Expresó también lo siguiente: “Creo que las pasadas elecciones fueron una prueba evidente de que necesitamos una Ley de Partidos; eso es urgente. No es algo que se deba dar más vuelta ni puede eso esperar”,  



 Al referirse a los miembros de la JCE,  el religioso consideró que los integrantes de la Junta Central Electoral (JCE) deben ser escogidos en base al consenso, que no vayan a defender los intereses de ninguna entidad política.



Dentro de la propuesta del obispo recomienda que debe ser integrada por personas que tengan una trayectoria limpia como buenos ciudadanos, de transparencia, de seriedad y respeto.

“Un respeto ganado en base al trabajo y personas preparadas, por eso nosotros tenemos en nuestro documento la recomendación del empresario Porfirio López Nieto para la Junta Central Electoral, ya como un técnico en el área para que produzca una aporte de unas elecciones en el 2020, que sean viables y que no suceda eso que pasó en los comicios de mayo”, manifestó.


Al referirse a la Ley de Partidos Políticos, recordó que tiene más de 15 años en el Congreso Nacional, la cual, aseguró, que no se ha aprobado por los intereses particulares.


Además en el documento se puso de manifiesto otros temas llamando la atención de la sociedad y el compromiso en torno a: La Institucionalidad, La Transparencia en la Administración Publica, El Suministro de Energía Eléctrica, El Proyecto de Ley de Financiamiento de las Iglesias, La Salud y Seguridad Social, Los Discapacitados, La Familia y Los Embarazos en los Adolescentes, La Violencia de Genero o Intrafamiliar, El Trafico – Micro Trafico – Consumo de Drogas y Lavado de Activos, El Proyecto de Ley Orgánica de Libertad Religiosa.


Finalmente, los pastores expresaron que se hace necesario que nos reencontremos con los valores cristianos, plasmados en el libro sagrado de la fe verdadera, La Biblia, Volver nuestra mirada a Jesucristo, su ejemplo de vida de entrega y amor al prójimo. Escuchemos su llamado de Paz y de Esperanza de Vida Eterna.  Aspiramos a una sociedad más justa donde, se distribuyan las riquezas  de manera equitativa, y podamos reducir esa gran brecha entre ricos y pobres.   Digamos no a la Violencia y si a una nueva vida en Cristo Jesus, Señor Nuestro.

Atentamente,

Maricriz Matos
Relacionista Pública
Asociación de Iglesia Jesucristo Fuente de Amor, INC.
809-620-1360 / 849-255-1333 Cel.-