CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 27 de julio de 2016

Kristen Stewart oficializa relación con su asistente

"En este momento me encuentro completamente enamorada de mi novia". 

Con esas palabras Kristen Stewart se refirió por primera vez a su relación con su asistente, Alicia Cargile, confirmando de esta forma los rumores que comenzaron en 2015.

 En una entrevista con la versión británica de la revista Elle, la protagonista de la saga "Crepúsculo" se refirió por primera vez a su bisexualidad, luego de que el año pasado se publicaran imágenes en las que aparece muy cariñosa junto a Cargile. 


"Hemos terminado un par de veces y después reconciliado, y esta vez siento que es como 'Por fin puedo sentir algo'", aseguró la actriz. 

"Cuando salía con un hombre, mantenía en secreto todo lo que hacía, porque sentía que todo lo personal se trivializaba inmediatamente, y eso no me gustaba. Nos transformamos en estos personajes como de historietas y libros que me hacían pensar: 'Esto es mío. Has transformado mi relación en algo que no es'. Eso no me gustaba", agregó. 

Según explicó, todo cambió cuando empezó a salir con una mujer, ya que si lo ocultaba, creía que iba a tener un significado diferente para los medios.