CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 19 de julio de 2016

KATE DEL CASTILLO HABLA SOBRE “EL CHAPO” Y DONALD TRUMP



La actriz Kate del Castillo confesó que tuvo miedo de estar en contacto con Joaquín el “Chapo” Guzmán antes de la detención de éste. Además, en entrevista con Jorge Ramos habló sobre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. 


“Me considero una mujer fuerte pero también tengo muchas debilidades y también tengo mis puntos débiles. También lloro y también soy humana. Lo que pasa es que los golpes de la vida te hacen fuerte”, dijo. 

Sobre el falso tercer escape del capo, Kate comentó que recibió llamadas al respecto. “Sí, sí, me llaman por eso, pero yo no me enteré bien. La verdad es que yo hace mucho que no veo muchas cosas. Estoy trabajando y no me entero de muchas cosas, pero sí supe que dijeron eso y que luego desmintieron que no era cierto. En ese sentido, obviamente, sí le creo al gobierno”. 

También, Ramos la cuestionó sobre los mensajes que recientemente publicó a través de Twitter en contra de Trump, por lo que Kate explicó que es una obligación ser críticos ante lo que no se está de acuerdo, más al ser una figura pública. 

“Creo que nos hace falta levantar la voz, tenemos mucho miedo. La campaña de Trump está basada en miedo. Es superficial, es ilógica, es bélica. Y nosotros no estamos haciendo nada”, declaró.