CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 17 de julio de 2016

Jennifer López quiere un regalo de cumpleaños especial

El 24 de este mes Jennifer López cumple 47 años y realmente podría pedir lo que quisiera como regalo de cumpleaños.

Sin embargo, la artista se mostró altruista cuando ayer le preguntaron en la premier de la película Ice Age: Collision Course en Los Ángeles, lo que quería como obsequio.

“Deseo algo grande no solo para mí. Deseo que el mundo encuentre la forma de resolver nuestras diferencias y que tenga más amor y unidad”, dijo a E! News.

Actualmente López está promocionando el tema que realizó junto a Lin Manuel Miranda, Love Make the World go Round, a beneficio de las víctimas de la matanza de Orlando, en la discoteca Pulse.

“Fue mi idea. Tengo una canción que se llama Love Make the World Go Round que es acerca de las relaciones y el amor y cuando pasó lo de Orlando, que fue la primera de una serie de tragedias,  pensé que había que hacer algo. Sentí la responsabilidad de hacer o decir algo y pensé que quería usar la canción. Llamé a Lin Manuel y le pedí que la hiciera conmigo y dijo que sí. Reescribimos la letra de la canción en 20 minutos hablando de amor, orgullo y unidad y de no tener miedo de dar amor al mundo a cualquier precio”, dijo la cantante.

López hizo estas declaraciones dos días después de que Francia sufrió otro ataque terrorista en el que murieron 84 personas, en Niza.

En la nueva película de Ice Age, López hace la voz de Shira.