MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de julio de 2016

Inés Sainz tiene problemas de tiroides

Vanessa Huppenkothen e Inés Sainz tienen algo en común, además de ser amantes del deporte, ambas sufren de la tiroides. 

Fue la propia Inés quien reveló al diario Basta! el malestar que padece desde hace 15 años. 

"Yo sufro de tiroides, como ella; en mi caso el hipotiroidismo lo llevo controlado desde hace varios años y sé perfectamente lo que ella pasó… También lo mío es tendencia a engordar, pero la realidad es que siempre me he mantenido en mi peso, porque desde un principio conocí todo lo de mi enfermedad”. 

Por ello es que se alimenta y se ejercita como se debe aunque su cuerpo no reaccione, "Este es un problema hereditario y en mi familia lo tienen mis tías y mi madre”. 

Además de hablar de su padecer, Sainz aprovechó para felicitar a Huppenkothen por su ingreso a ESPN. 

“Me dio mucho gusto enterarme de la noticia, porque Vanesa es una chava talentosa... Me daba mucho pesar que una mujer tan talentosa, trabajadora, luchadora y profesional, estuviera en una situación injusta. El saber que llega a un lugar donde la van a valorar y en donde le van a brindar muchas oportunidades, seguro la tiene muy feliz”.