MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de julio de 2016

Fefita, La Grande & Toño Rosario " La Mejor combinacion del Verano en el Yate Mas Lujoso de New York “ El Infinity ".

Por Luis Perez-Rivera/ LatinNews Reporter,

Sin duda alguna, “La Vieja Fefa”, como cariñosamente le conocemos,  revento el escenario del Yate Infinity, con mas de 1,500  almas y 103 grados de temperatura.  Compay,,, y Toño? con todo el glamour y la magia galactica del Cuquito ” Toño Rosario” y Fefita demostraron que son la verdadera combinacion del merengue tradicional y el moderno.  

“Toño, Toño, Toño”, gritaban y gritaban, ese gran publico adulto, conciente del disfrute de la buena orquestacion y buen talento, bailaron hasta  no poder .. El aire aclimatizado daba una senacion de frescura a toda la audiencia, disfrutaba del cielo y las estrellas que bañan las aguas del Rio Hudson de New York.

“ Wao, años que no se daba una fiesta tan linda y buena”, dijo la presidenta de la Asociacion de Mujeres de New York, Silvana Flores. El Yate Infinity, el mas lujoso de todo New York, sigue llevando eventos de calidad para un publico adulto, responsable y sobre todo familiar.  


La oficina  Alberto Cruz Management, combino una excelente pareja, Toño y Fefita, dos grandes exponentes del genero Merengue, buenos showman-show-woman. Fefita dijo , donde esta Toño, para que sepa que lo que una vieja en candelaaaa !!!! Va tener que sacar de abajo el Cuquito, voy a dejar la tarima encendia !!!. Y asi fue, hubo una pausa despues de Fefita, donde Toño daba un espacio para que el public se refresacara para entrarles mas fresco.  

Y asi se aprovecho para entregarles los reconocimientos a la delegacion del Banco De Reservas de La Republica Dominicana, quienes estaban de visita en NYC con las jugadoras de Volibol y el encuentro Anual De Bameso USA, lidereado for los Sres. Ulises Novoa,  Julio Rojas y toda la barriada de Bameso del Distrito Nacional.

“Noche magica, con deportistas y la mejor combinacion del verano Fefita y Toño, quien pidan mas, es un agallu!! “, dijo Franklyn Nuñez, presidente de Lino Press.  Que fiesta , que party, en yate, en el verano de Nueva York. Solo el Infinity puede juntar a Fefita y Toño un sabado por la noche en Nueva York.

Ahora le toca a Luis Vargas, J’ Martin ( el mas taquillero de los artistas jovenes ) y Alex Bueno, el Domingo 14 de Agosto, celebran Las Fiestas  Patronales de San Jose De Las Matas y El Carnaval de La Vega, por primera vez  en New York, en el Yate Infinity.