MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 23 de julio de 2016

Familia de exbeatle desaprueba uso de tema utilizado en convención republicana


Familiares y allegados al fallecido cantante George Harrison, se quejaron del uso del tema, “Here comes the Sun”, durante la Convención Republicana en Cleveland.

El tema fue utilizado cuando ingresó Ivanka Trump, hija del aspirante a la presidencia por el partido republicano.

De acuerdo al diario británico, Daily Mail, los familiares dijeron, por medio de la red social Twitter, que el uso de la canción no estaba autorizado, que era ‘ofensivo’ y que va en contra de los deseos del entorno del exbeatle.


Posterior a su mensaje publicaron otro tuit, en el que revelan que hubiesen aprobado el uso de “Beware of Darknes” (“Cuidado con la oscuridad”).

El uso del tema del exbeatle se une a otros artistas que se han quejado del uso, de los temas favoritos del magnate en sus mitines, como Bryan May de Queen y Paul Rodgers.

De acuerdo a NBC News, otro de los casos más recientes, es el de la viuda del tenor italiano Luciano Pavarotti, le pidió a Donald Trump que no utilizara “Nessun Dorma”, en sus eventos.

Nicoletta Mantovani dijo, según la cadena, que “los valores de hermandad y solidaridad que profesaba Pavarotti, son incompatibles con la visión de mundo del candidato Donald Trump”.