MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de julio de 2016

Entregan proyectos habitacionales a 182 familias en Azua

Familias damnificadas por la tormenta Sandy y del rio Vía, desde el 2012, recibieron esta tarde, de manos del presidente Danilo Medina, el complejo habitacional Las Yayitas, el cual se construyó con fondos del Consejo de la Hidroeléctrica Los Toros y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI). 

El proyecto consta de 102 casas, las cuales tienen tres dormitorios, sala, comedor, cocina, baño, área de lavado y galería, así como los servicios de agua potable, energía eléctrica, escuela, iglesia católica, centro comunal, cancha de baloncesto y el asfaltado de las calles.

Además de las viviendas, con los fondos de la Hidroeléctrica Los Toros se construyen 24 obras, que beneficiarán a los habitantes de barrios y comunidades apartadas de la provincia de Azua.

Entre esos proyectos están rehabilitación de equipos de bombeo del Centro Regional Sur y equipos pesados de las juntas de riego de cultivos Ysura, la reparación de la bomba número dos y la compra de tubería para el sistema de bombeo en las comunidades de Estebanía y Las Charcas, además de  la rehabilitación de equipos de la escuela José Francisco Peña Gómez y electrificación e instalación de motor de pozo, en Las Barías, entre otros.

Asimismo, el presidente Medina entregó el proyecto Los Negros, que consta de 80 viviendas que reubicarán a familias que viven en situación de riesgo, construido a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), con fondos de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Estado Dominicano.