MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de julio de 2016

EN SERIE DE KATE CENSURAN A ACTORES

AGENCIAS DE NOTICIAS..

Luego de que Marco Treviño diera a conocer que ya había grabado al lado de Kate del Castillo en los nuevos estudios que Argos tiene en el Estado de México, la serie La Ingobernable, producida por Argos y Netflix, se ha hablado con el actor y muy apenado dijo no poder dar entrevistas, debido a que la productora les ha prohibido hablar del tema de la protagonista.

“A partir de la entrevista que salió, me pidieron que ya no hable. No puedo dar entrevistas de La Ingobernable, ni de mi personaje ni de nada. Te ofrezco una disculpa, pero no puedo”.

Por su parte, conversamos vía telefónica con el entrenador personal de Kate, Alex Fit, quien aseguró que sigue entrenando a la actriz para la
serie.

“Seguimos en el entrenamiento para La Ingobernable, en diez días me voy a San Diego con ella”, dijo mantiéndose al margen sobre el tema. Sin embargo, ante la noticia de que Kate del Castillo había venido a nuestro país para grabar La Ingobernable en los nuevos estudios de Argos en Tlalnepantla, don Eric del Castillo, padre de la actriz, afirmó que eso no es cierto.

“Eso no es cierto. Ella está trabajando en Estados Unidos porque hay dos unidades de trabajo, una allá y otra aquí. Ya lo sabríamos nosotros”, dijo. Eric del Castillo fue tajante al decir que su hija no puede venir a nuestro país, pero que continúa trabajando.

“Ella no ha venido, no puede venir, no quiere venir (a México), mientras estén las cosas como están (acerca de su situación con las autoridades mexicanas). Ella ya hace tiempo comenzó a trabajar en este proyecto (La Ingobernable), pero lo está haciendo desde donde está, la verdad no sé cómo le hará para interactuar con sus compañeros, tal vez ellos irán para allá, no lo sé, pero ella no viene, eso es un hecho, yo afirmo que ella no ha venido”, comentó el actor.