CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 24 de julio de 2016

En el NURYN SANLLEY...Las hermanas Ha’ Ash debutaron en República Dominicana

Fuente diariolibre.com


SANTO DOMINGO. Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como Ha*Ash, debutaron en la noche del sábado en República Dominicana con el concierto “Primera Fila: Hecho Realidad tour”.


El arranque del show ocurrió a las 8:25, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, con la canción “Perdón, perdón”, (en off) primer sencillo del álbum Primera Fila, y cinco minutos después, las hermanas aparecieron y sin parar interpretaron 16 canciones que recogieron su trayectoria, sus vidas e historias.


Hanna y Ashley Pérez Mosa, de 31 y 29 años respectivamente, saludaron a la concurrencia: “Buenas noches Santo Domingo. No tienen idea de cuantos años llevamos queriendo decir eso. Es un honor, para Ashley y para mí, poder traer la gira a Dominicana, esta es una noche que jamás podremos olvidar y ustedes lo hicieron posible”, dijo primero Hanna. “Muchas gracias por acompañarnos, por sus pancartas, por sus camisas, por cantar... definitivamente, ya nos han hecho el año. Lo único que esperamos es que todos sus problemas se queden afuera, hoy queremos que se diviertan, bailen y se desahoguen”, agregó Ashley.


Las mexicanas llegaron acompañadas de cinco músicos y sin pausar, interpretaron “Soy Mujer”, “Amor a medias”, “De dónde sacas eso”, “Dos Copas de más” y “Sé que te vas”. Una joven, de nombre Sofía, llevó una pancarta en la que se podía leer: “Súbanme: Un sueño hecho realidad” y convirtieron este en el momento más especial de la noche interpretando juntas “Lo aprendí de ti”.


Hanna, demostró sus dotes en los instrumentos con la guitarra, el ukelele, el piano y la armónica, mientras que Ashley, recorrió el escenario, bajó al público y bailó a más no poder, además de poner en evidencia su lado más jocoso.


Al cancionero le sumaron “Me entrego a ti”, “No dudes más”, “Ex de verdad”, “Que hago yo”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad”, “No te quiero nada” y “Odio amarte”, la primera canción que escribieron y con la que se despidieron.


Las suplicas no se hicieron esperar, y Ha*Ash regresó al escenario para regalar, esta vez sí, en vivo, “Perdón, Perdón”, para despedirse con “Estés donde estés”.