CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 12 de julio de 2016

Diputados envían a comisión proyecto de ley que ordenaría el tránsito


SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados remitió a una comisión especial el proyecto de ley de movilidad, transporte terrestre, tránsito y seguridad vial de la República Dominicana, en procura de analizar algunas distorsiones y conflictos que pudiera tener con otras normas. 

 La decisión fue adoptada por el pleno de diputados acogiendo a una sugerencia del presidente de ese hemiciclo, Abel Martínez, quien presentó la propuesta tras escuchar los cuestionamientos hechos por algunos diputados. Varios legisladores presentaron propuestas de modificaciones a la iniciativa. 

 Martínez propuso que la comisión especial sea presidida por Luis Castillo, presidente en funciones de la comisión de Obras Públicas, y que esté integrada por los demás miembros de esa comisión y por los diputados Henry Merán, Elías Serulle, Eugenio Cedeño y Radhamés González.

 “Es importante que se evalúen las competencias para que la propia ley no traiga distorsiones o conflictos en un futuro. Es importante que esa comisión haga un análisis de eso y que el martes ya tenga una decisión”, expresó.