MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 30 de julio de 2016

Danilo Medina dice que se necesitan “padres capaces de conducir familias armoniosas”

El presidente Danilo Medina emitió hoy un mensaje a los padres dominicanos en su día, en que expresó que “en el mundo de hoy necesitamos padres capaces de conducir familias armoniosas, solidarias, que indiquen a sus hijos e hijas el camino correcto”.


“Este último domingo de julio está reservado en nuestras festividades conmemorativas para festejar a los padres dominicanos, con quienes quiero compartir tan especial ocasión enviándoles una sincera felicitación”.


Dijo que los mismos hijos e hijas sabrán apreciar y reconocer los esfuerzos y sacrificios que a diario hacen sus padres por cumplir con sus obligaciones y por cultivar las virtudes que los adornan y enaltecen.


“Todos hemos de reconocer que de lo aprendido en el hogar se nutre el futuro de los hijos; que del ejemplo que reciban de sus padres, por medio de una adecuada y sana orientación, y de los valores que asimilen como principios rectores de sus acciones, dependerá el que podamos contar con familias que contribuyan al fortalecimiento de la sociedad”.


El Presidente expresó que desde el inicio de la humanidad recayó sobre el padre, como cabeza de familia, con la responsabilidad de brindarles a los hijos el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida.


Danilo Medina clamó a Dios para bendecir a los padres de familia y e inspirarlos a ser los mejores ejemplos para sus hijos e hijas.