CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 5 de julio de 2016

Clint Eastwood y Diana rehacen su vida sentimental

Como si de una cinta romántica se tratara, la vida sentimental del actor y director estadounidense Clint Eastwood, quien se ha puesto tras las cámaras en la reciente ‘Sully‘ de 86 años de edad, y la que fue su esposa durante 17 años Diana, relación en la que tuvieron una hija en común, Francesca. 

Ahora ha trascendido que mientras el cineasta desde hace un tiempo se le relaciona con un camarera, Diana acaba de contraer matrimonio con el que consideran fue su amor de juventud, el entrenador de baloncesto Scott Fisher.

L nueva pareja ha compartido su feliz momento a través de las redes sociales, enlace que tuvo lugar en el Bacara Resort & Spa de Santa Bárbara, en California, donde la pareja compartió imágenes en las que compartían su felicidad además de comentarios que no ocultaban el gran momento por el que pasan.

Recordamos que la pareja Clint Eastwood y Diana pusieron a su matrimonio en 2014 tras 17 años, y ahora el cineasta lleva un tiempo de relación con Christina Sandera de 56 años de edad, relación que el cineasta nunca ha ocultado e hizo oficial el año pasado. Felicidades a ambas parejas.