MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 27 de julio de 2016

Chris Brown cancela presentación en República Dominicana


CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- El Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo lamentan informar al público que el cantante estadounidense Chris Brown cancela su concierto programado para este próximo 6 de agosto.

La información sobre la cancelación del concierto, que se realizaría en el anfiteatro Altos de Chavón como parte del tour "One Hell Of A Nite”, fue revelada por la oficina de los representantes del propio artista. 

“Los Organizadores informan que las boletas serán reembolsadas al partir del 1ro de Agosto”  

En un breve comunicado, la agencia del artista explicó que debido a causas imprevistas, Chris Brown se ha visto obligado a cancelar su presentación en República Dominicana.


Casa de Campo, mediante nota de prensa enviada por su departamento de Relaciones Públicas,  resaltó que desconocen por el momento las causas por las que el intérprete de “Kiss Kiss” y “With You” incurrió en esta decisión y manifestó que ¨Mantenemos nuestro fiel compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público.¨, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Asimismo los organizadores de la presentación, parte de la programación de verano de Casa de Campo, informaron que las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso a partir del día 1ro. De agosto en los siguientes puntos: Boletas adquiridas en puntos UEPA Tickets: en la oficina principal del Bella Vista Mall en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Boletas adquiridas en Casa de Campo: oficina Club de Dueños de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.