MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 17 de julio de 2016

Banreservas presenta nueva imagen

El Banco de Reservas presentó este domingo su nueva imagen, que apuesta a un futuro optimista y esperanzador, a partir del rediseño de su marca bajo los criterios de modernidad, innovación, dinamismo y frescura, a través de los cuales incorpora el concepto «somos color en movimiento».
 
El administrador general, Enrique Ramírez Paniagua, explicó que la nueva identidad es el resultado de un proceso que ha permitido optimizar y profesionalizar a Banreservas como una entidad bancaria rentable y líder del sistema financiero dominicano, que respalda el desarrollo de los sectores productivos y sociales.

“El cambio visual y el reposicionamiento de la marca se debe al resultado de todo un trabajo hacia lo interno y externo en términos de negocios y reestructuración para convertirlo en una institución bancaria moderna, fresca y ágil dentro del sistema financiero dominicano. Una entidad de desarrollo social a nivel nacional y como referente financiero del país hacia escenarios extranjeros”, refirió Ramírez Paniagua.


Añadió que el concepto de «somos color en movimiento», viene de la fusión de la «fuerza dinámica» que el Banco ha impregnado al mercado financiero, a la institución per se y a sus productos y servicios, con la idea global de que el «dominicano es color», que elaboramos en torno a todos los colores propios de la República Dominicana”.

Conjuntamente Ramírez Paniagua presentó la campaña publicitaria, que se difundirá a partir de este lunes, promoviendo el cambio de identidad, con lo cual se abre un nuevo ciclo de comunicación con las audiencias de Banreservas, al tiempo que se mantiene el concepto de la Fe como principal eje comunicacional de la institución.

Asimismo, Ramírez Paniagua agradeció la confianza depositada en su administración por el presidente Danilo Medina, al permitirle formar parte de lo que definió como histórico  proceso de transformación del país, que lleva a cabo el Gobierno.

El relanzamiento de Banreservas se hizo en un emotivo y multitudinario acto celebrado en las instalaciones del puerto de Sans Soucí, al que asistieron los empleados del Banco, funcionarios, empresarios, clientes de diversos segmentos e invitados especiales.

El administrador general evaluó las principales variables financieras de Banreservas y el impacto que han tenido en los diferentes sectores nacionales, al facilitar con sus acciones la creación de empresas, fuentes de empleo y mejoría en la calidad de vida de la población.
Dijo que el cambio de imagen de Banreservas será gradual y por fases, mediante una inversión cuidadosa y muy puntual. Ese proceso comenzará en enero de 2017 en las filiales del Grupo Reservas AFP, ARS, Inversiones y Reservas, CoopReservas, Fiduciaria y Seguros, y  los programas Prospera, Cree, Preservas, Cerca, Coopera y Voluntariado Banreservas.

Resaltó que los logros alcanzados en Banreservas, así como la creación de nuevos productos y servicios, han sido reconocidos por reputadas publicaciones internacionales, que le han otorgado varios premios, algunos de los cuales han sido entregados en las últimas dos semanas.

Ramírez Paniagua citó los galardones concedidos por las revistas World Finance, que lo declaró Mejor Banco de Inversión, Mejor Banco Comercial y Mejor Banca Personal de la República Dominicana; mientras que Euromoney le otorgó el premio Mejor Transformación para un Banco en Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe; y Mejor Banco del país, en tanto The Banker lo incluyó en la prestigiosa lista de los 1000 mejores bancos del mundo.
Sostuvo que este año en que se conmemora su 75 aniversario, Banreservas ha podido lograr la verdadera transformación esperada, convirtiéndose en el banco de la esperanza y la transparencia, donde puedan acudir todos los dominicanos que merecen y sueñan con un futuro mejor.