MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de julio de 2016

Alden Ehrenreich será Han Solo en la segunda entrega de Star Wars Anthology

La película aún no tiene nombre, pero ya tiene tema -la vida de Han Solo de joven-, año de estreno –2018– y, ahora también, protagonista: Alden Ehrenreich.

En el último panel del Star Wars Celebration 2016 celebrado este fin de semana en Londres, los responsables de Lucasfilm anunciaron la elección del actor norteamericano, elegido entre más de tres mil candidatos que audicionaron en EEUU y el Reino Unido.

“Resultó ser una pérdida de dinero total porque la persona elegida fue la primera queda hizo la audición”, comentó en el escenario Phil Lord, que dirigirá la película junto a Chris Miller. Ambos son los creadores de The Lego Movie.

El film, situado en el universo de Star Wars entre los episodios III y IV, será una película “stand alone” que formará parte de la serie Star Wars Anthology que se estrena el próximo diciembre con Rogue One: A Star Wars Story.

Miller y Lord -de 40 y 41 años- fueron específicamente solicitados por el guionista Lawrence Kasdan, quien co-escribió éxitos como The Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark, Return of the Jedi y Star Wars: The Force Awakens. Kasdan también participa en el guion de la película de Han Solo.