CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 16 de junio de 2016

Zoe Saldaña recibió consejos sobre maternidad de Jessica Alba y Cindy Crawford

Para la actriz Zoe Saldaña convertirse en madre de sus gemelos Bowie y Cy (18 meses) junto a su marido Marco Perego fue uno de los momento más felices de su vida no solo a nivel personal, sino también profesional, porque le permitió descubrir la gran solidaridad que existe entre sus compañeras de profesión. 

Sin que ella se lo pidiera, la intérprete Jessica Alba y la modelo Cindy Crawford le enviaron sendos mensajes con consejos y recomendaciones sobre maternidad, un bonito gesto que consiguió emocionar a Zoe.

"Todas estamos ahí para las demás. Cuando salió a la luz la noticia de mi embarazo, recibí un correo electrónico de Jessica Alba, a la que solo conocía de haber hablado con ella en los baños de alguna gala, que decía: ¡Felicidades! Esta es una lista de cómo hice yo las cosas. Quizá te pueda servir para algo'. Y Cindy Crawford me envió otro: 'Échale un vistazo a este médico, yo apuesto por sus métodos'. 

Ese cariño y apoyo que recibí de las mujeres a mi alrededor hizo que me emocionara... Si continuamos haciendo cosas parecidas, seremos imparables. Juzgarnos por el peso, el color del pelo o el bolso que llevamos son jo**das minucias comparadas con los temas importantes de los que deberíamos estar hablando, como el salario igualitario y nuestros derechos", razona la actriz en la revista Allure.