MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de junio de 2016

Terrible: La cantante Cher se está muriendo

 
Desde hace algún  tiempo, los fans de Cher analizan cada movimiento suyo ya que su estado de salud es tema de especulación. Ahora según informaron la web de Paris Match, la cantante y actriz está muy grave y sólo le quedan mese de vida. Cher combate desde los años ochenta los efectos del virus Epstein- Barr.
 
El año pasado, Cher se vio forzada a cancelar una gira y a llevar permanentemente un monitor cardíaco adosado a su cuerpo por un grave problema físico. Ahora estaría padeciendo un mortal virus renal.

Cher cumplió 70 años el 20 de mayo, y ya piensa cómo distribuir su fortuna de 335 millones de dólares entre sus seres más cercanos. Según seña el diario MUY, un allegado indicó: “ella sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás rencillas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”.

Por eso, su última decisión fue comprarle casas a sus dos hijos, Chay y Elijah, con los cuales ha tenido una larga historia de desencuentros y peleas, y con quienes se disculpó recientemente diciendo: “Me gustaría pedirles perdón pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera”.

También optó por darle a su madre, Georgia Holt, un espacio en su mansión y trasferir su costosa casa a su hermana.

Además, Cher está demandando a sus asesores que le ofrecieron altas ganancias si invertía un fuerte monto de dinero en ciertas empresas, y según ellos, la inversión fracasó y habrían desaparecido 800.000 dólares.

El desenlace de esta demanda aún resulta nebuloso, pero se estima que será difícil que Cher recupere el dinero si como se dice, sus días de vida están contados.