CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 12 de junio de 2016

Superintendencia autoriza nuevo banco con activos de RD$1,021 millones


La Superintendencia de Bancos (SB) informó sobre la aprobación y puesta en marcha del Banco Múltiple Activo Dominicana, S. A., nueva entidad financiera que inicia sus operaciones en el país con activos ascendentes a RD$1,021.041, pasivos por RD$746.04 millones y un patrimonio neto ascendente a RD$275 millones.

El nuevo banco inicia con disponibilidades ascendentes a RD$753,408,114.43, lo que refleja niveles de liquidez suficientes para cubrir sus pasivos inmediatos; además de un nivel de capitalización consistente para sustentar el crecimiento de sus operaciones y su sostenibilidad en el tiempo. 

El balance inicial del Banco Múltiple Activo Dominicana, S. A., incluye una proporción de la transferencia de activos y pasivos resultantes del proceso de exclusión del Banco de Ahorro y Crédito Providencial, S. A., por lo que los depositantes pueden contar con la seguridad de que sus depósitos están protegidos en la nueva entidad.

El Banco Múltiple Activo Dominicana, fue autorizado a operar luego de pasar por un riguroso proceso de evaluación y depuración, que demostró el cumplimiento de la nueva entidad de los requisitos establecidos en la citada Ley No.183-02, Monetaria y Financiera, según lo expresa un comunicado difundido por la Superintendencia de Bancos.