CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 3 de junio de 2016

Roberto Ángel, un “Súper Papá” a la pantalla grande -



Fuente : elcaribe.com

Roberto Ángel Salcedo se encontraba ayer en una oficina frente a la Porsche rodando la película “Súper Papá”, la número 11 en su creciente filmografía.La grabación de su nueva comedia inició el pasado lunes en las instalaciones de la Universidad Apec y se estrenará en todos los cines de República Dominicana el 17 de enero de 2017. 

Pero antes (16 de septiembre de 2016), el reconocido conductor del programa dominical “Más Roberto”, que se transmite por Telesistema, llegará a la pantalla grande con la dirección del largometraje ¿Pa’ qué me casé?, una historia que cuenta con los protagónicos de Fausto Mata (Boca de Piano), Cheddy García, Carlos de la Mota y Techy Fatule.

Mientras que en Súper Papá, actúan figuras que repiten con Roberto frente a las cámaras y otros debutan en la pantalla grande, como la puertorriqueña Denise Quiñones y Karen Yapoort, esta última copresentadora del programa televisivo “Vale por Tres”.


Además de Quiñones, vuelven a trabajar con Salcedo: Manolo Ozuna, Freddyn Beras, Francisco Sanchís, Eddy Herrera y Cuquín Victoria. En la película también participan personalidades como Juan La Mur, Niurka Mota, Yamilé Scheker, Liz Soto, Alberto Vargas (Radical Total) y Juan Carlos Pichardo, entre otros. En esta ocasión, Roberto le ha querido dar un toque más familiar a la propuesta, con el debut de sus tres hijas: Ximena, Miranda y Sophía. Al hablar de su papel como padre en la vida real, dijo que “trato de ser un buen papá, pero lo de súper papá sería una respuesta que Miranda, Sofía y Ximena deberían dar en su momento”.

La idea del filme surgió del hecho de mantener la línea de producciones orientadas a la familia. “Esta historia promueve la paternidad responsable”, indicó.

Súper Papá cuenta la historia de Juan Antonio, un padre viudo con seis hijos. “Sus suegros, gente de dinero, quieren quitarle la custodia de los seis menores y llevárselos a vivir fuera del país. De ahí todas las vicisitudes que pasa Juan Antonio para no perder a sus hijos”, narró el destacado actor y director de películas exitosas en la taquilla como “Profe por accidente” (2013) que sumó 340,698 visitas a las salas de cine del país y “Vamos de robo”, la cual recaudó unos RD$60.7 millones en el 2014 cuando fue vista por 367,840 espectadores, según las estadísticas del departamento de SIRECINE de la Dirección General de Cine (DGCINE).