MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de junio de 2016

Rafael Ventura dice en el Show del Mediodia " Falta Ley de Partidos genera malos políticos".

La falta de una ley de partidos genera malos políticos y es la muestra de lo que estamos viendo en la calidad de los diputados y congresistas que nos manejan. Aseguró Ventura durante la transmisión del más populoso y longevo programa de tv, Show del Medio Día, que transmite Color Visión de lunes a viernes 12:00M a 2:00 PM.


Rosalia Rosa Medina

Santo Domingo.- El analista social y político Rafael Ventura dijo que los partidos políticos son un trampolín para el narcotráfico, secundando la afirmación del Vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) Servio Tulio Castaños, que el país no aguanta más sin una Ley de Partidos.

Agrego que la forma de hacer política debe cambiar,  pues lo que se buscan son clientes electorales. "cualquiera que te pueda dar algo y/o comprarte una cédula es un adepto más que te lleva al poder, sin importar que tenga una propuesta de nación, de Estado, y de nada. 

Los dominicanos tenemos el derecho a elegir y ser elegidos como bien lo explica nuestra  constitución, el problema radica en que no todos tenemos dinero para financiar campañas, ni instituciones  y organizaciones poderosas que financien al ciudadano a cambio de algo. Hay  buenos ciudadanos con valores, principios y propuestas quienes tienen intenciones de calar y aportar al bien común de la nación, pero la falta de poder económico los excluye y discrimina.

Mientras eso pasa, seguimos con Negociantes de la Política que buscan clientes electorales para lucrarse del poder y que no le interesa un comino la bendita Ley de Partidos Políticos.