CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 8 de junio de 2016

¿Qué hay detrás del divorcio de Francisca Lachapel?

Diario la prensa

Cuando el domingo pasado, Francisca Lachapel anunció que se estaba divorciando de su esposo, Rocky Lachapel, muchos fueron los fanáticos y seguidores que se volcaron a las redes sociales para brindarle su apoyo, darle unas palabras de aliento y ánimo.
 
El miedo que tanto tenía la presentadora de ‘Despierta América’ a ser juzgada no se cumplió, todo lo contrario. Pero, ¿qué hay detrás del divorcio de Francisca Lachapel? ¿Qué pasó con la pareja sonriente y perfecta de hace un año atrás, cuando la dominicana ganó la corona de ‘Nuestra Belleza Latina’?

Amigos cercanos a la pareja nos confirmaron que la presión laboral y las ganas de Francisca por hacer bien su trabajo, el jamás decirle “no” a ningún compromiso o actividad, sumado a la compañía de diseños de interiores y remodelación que abrió su aún esposo en marzo de este año, comenzaron a distanciarlos.

“En un principio Rocky acompañaba a todos lados a Francisca, era como su manager, estaban siempre juntos. Él la apoyó mucho para que entrara a ‘Nuestra Belleza Latina’, y después que ganó también, pero nunca se imaginaron la presión que significaba estar en la televisión, ser famosa, la exposición pública”, nos explica nuestra fuente que por lo cercano a la pareja prefiere mantener en secreto su nombre.

De la misma manera, nos cuenta que cuando Francisca y Rocky sintieron que sus vidas estaban tomando rumbos diferentes fue que decidieron divorciarse. Aunque, nos asegura que no fue fácil, hubo mucha lágrimas, mucha frustración, sobre todo de parte de la dominicana que soñaba con formar una familia para toda la vida y tener tres hijas.


“Ella es muy creyente, es cristiana y nunca en su corazón pasó la posibilidad de divorciarse”, dice esta persona amiga de ambos.

Los compañeros de trabajo de Francisca la ven muy triste y están preocupados por su salud, como recordamos hace algunas semanas la querida dominicana se desmayó en vivo.

Por su parte, Rocky se ha volcado a su familia, sus amigos y hacer crecer su sueño: su compañía.