MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 18 de junio de 2016

‘Profesor Jirafales’ será sepultado en Puerto Vallarta


Los servicios funerarios de Rubén Aguirre se llevarán a cabo en Puerto Vallarta donde vivió los últimos años, informó su hija, Verónica Aguirre, en entrevista para el programa Hoy.

"Se van a hacer las exequias en Puerto Vallarta, donde vivió muy feliz los últimos 8, 10 años, al lado de mi madre. A la gente que quiera venir, se le va a agradecer muchísimo. No pensamos llevar sus restos a la Ciudad de México, él se queda en Vallarta", contó su hija.

"Murió en paz. Se despidió tranquilo, sin dolores. Somos 7 hijos, 16 nietos, todos los que pudimos estábamos rodeándolo. Murió muy apapachado, muy querido. Estamos muy tristes, pero a la vez nos da gusto saber cómo la gente quiere mucho a mi papá", contó su hija.

Verónica afirmó que su padre, quien dio vida al Profesor Jirafales en la serie El Chavo del 8, no resistió una complicación por la neumonía que lo había llevado al hospital apenas el mes pasado.

"Estuvo en el hospital durante el mes de mayo, 11 días. Empezaba la neumonía, y ya para el 25 de mayo lo dieron de alta, pues era mejor darlo de alta porque en los hospitales hay más riesgo de complicarse una infección, pero su condición general ya era complicada".

Verónica Aguirre fue quien personalmente, a las 4 de la mañana, le avisó a Édgar Vivar del deceso, y fue éste último quien lo dio a conocer en las redes sociales.

"El tío Édgar venía para acá el domingo, para su cumpleaños (de Aguirre), sabiendo que estaba delicado, tenía su viaje para el domingo. Siempre fue su mejor amigo, no me extraña que haya compartido ese dolor con el público y qué bueno".

La hija del histrión recordó que gracias al trabajo de su padre ella tuvo una infancia inolvidable.

"Tuvimos la mejor niñez del mundo. Nuestro patio de juegos era Televisa San Ángel, para nosotros era apurarnos a hacer la tarea y correr a Televisa para ver cómo grababan, platicar con Roberto (Gómez Bolaños), Florinda (Meza), el tío Édgar.

"Vivíamos en Guadalupe, y a veces llegaba a comer a la casa caracterizado como gánster, vaquero, profesor. ¡Era padrísimo!".