CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 13 de junio de 2016

Presidente Danilo Medina pide OEA salde deuda histórica con el pueblo dominicano


El presidente Danilo Medina encabezó esta noche la apertura de la 46ta Asamblea Ordinaria General de la Organización de Estados Americanos (OEA), y en ella pidió a la organización un acto de desagravio para con el pueblo dominicano, por su desempeño durante la revolución de abril de 1965, cuando autorizó la invasión de tropas de los Estados Unidos.
 
“Es una herida abierta para muchos, que solo podrá sanar con el debido reconocimiento”, dijo Medina, durante su discurso, y agregó “que nuestra democracia se merece” este gesto de la OEA.

Medina también manifestó su preocupación por la situación en Venezuela, y respaldó el diálogo iniciado por la Unión de Naciones del Sur (Unasur). “Una Venezuela estable, en paz y en el camino de la plena recuperación económica, es el deseo de todos los presentes, y del pueblo dominicano”, subrayó.

El mandatario dominicano mostró su interés de que la OEA sea promotora de la institucionalidad de la región. “Entendemos que es un momento en que la OEA debe evaluar sus fortalezas y las áreas que aún representan desafíos. Nuestro país continuará apoyando el proceso de fortalecimiento estratégico de la OEA, el cual consideramos de fortalecimiento permanente, que deberá ir acompañado de las medidas administrativas que permitan el funcionamiento pleno de nuestro organismo regional”, destacó.