CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 6 de junio de 2016

Mauvie Espinosa detalla sabotaje en Premios Soberano y producción Edilenia Tactuk

Fuente: hoy.com.do 

La locutora Mauvie Espinosa, quien fungió como la “voz en off” de la gala de Premios Soberano el pasado martes en el Teatro Nacional, denunció hoy que la serie de inconvenientes técnicos que se vieron durante la ceremonia suena más a un plan, a un frente, un boicot o sabotaje.

“Pedir que poncharan la cámara 5 y no poncharla; darme el CUE para hablar pero cerraban mi micrófono, son hechos que llaman a cualquiera a reflexión. Ponerle vídeos de otros nominados cuando los presentadores requerían otros; escucharla pedir con rapidez e insistencia subir o bajar la plataforma que había en el escenario, en momentos determinados, y ver el reaccionar lento del técnico… no es cosa de principiante, suena más a un plan, a un frente, un boicot, un sabotaje”, dijo Espinosa a través de su cuenta en Facebook.

Dijo: Yo solo sé una parte de lo que ocurrió, pues llevaba un headset con micrófono, por el cual nos comunicábamos internamente; a través del mismo recibía las directrices y escuchaba a mi directora y a algunos otros.


“Pedir varias veces que rueden vídeo y no rodarlo; pedir que sonara la música y no ponerla, para segundos después los ponían cuando ya habían generado baches. El público, solo vio el resultado de todo lo antes dicho, sin detenerse algunos a reflexionar QUÉ podría estar sucediendo partiendo de la profesionalidad conocida. Muchos desconocemos (me incluyo), de las presiones verdaderas, las que pesan, aquellas que hacen generar cambios y solo se aceptan.  Es muy fácil hablar, más es de valientes torear un toro que sabes que tira a matar”, agregó.

La experimentada profesional del micrófono expresó a través de la red social, su respeto, solidaridad y apoyo a Edilenia Tactuk, productora del premio.

“Hay que ser bien osado para emitir juicios tan hirientes sin saber nada ni estar presente en el lugar de los hechos. Es una falta de respeto para las cientos de personas que como equipo pusieron su servicio y talento (el que fuere), emplearon su tiempo, profesionalismo, entrega, horas de sueño. HORAS DE SUEÑO… gente que da el todo por el todo. Y duele ver que por culpa de dos o tres, todo eso se vea opacado. No es justo que recaiga todo en una sola persona cuando a esta, me atrevo a creer, que la sabotearon. Cada quien que asuma responsablemente sus errores, si es así como debemos llamarle”, añadió.