CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 9 de junio de 2016

Maria Sharapova, dos años de sanción por dopaje



Fue el pasado mes de marzo cuando la tenista rusa Maria Sharapova de 29 años de edad, dio positivo en un control antidopaje por Meldonium. 

Considerada una de las tenistas más prestigiosas de los últimos años, no solo era una celebridad sobre las pistas, además era objeto de deseo por parte de distintas firmas relacionadas con la moda para protagonizar sus campañas. Finalmente y tras una larga espera de tres meses, la Federación Internacional de Tenis  ha impuesto a Maria Sharapova una sanción de dos años.
 
Recordamos que la noticia fue recibida por el mundo del deporte con tristeza, no solo por el positivo en Meldonium, sino por las argumentaciones que esgrimió Sharapova en su defensa, afirmando que consumía la sustancia desde hace más de diez años para corregir una supuesta diabetes de la deportista, a lo que  el organismo de la Agencia Mundial Antidopaje ya la advirtió que 2015 que ese fármaco sería retirado por ser considerado ilegal, y a pesar de ello continuó consumiéndolo.

Tras conocerse el positivo las firmas comerciales que tenían contrato con la tenista decidieron rescindir  sus contratos, y las prestigiosas marcas como Nike, TAG Heuer o Porsche eliminaron a la deportista de sus campañas publicitarias.