CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 30 de junio de 2016

Lisa Marie Presley solicitó el divorcio porque su marido se aprovechaba de su dinero

Tras salir a la luz la noticia de que Lisa Marie Presley (48) había solicitado el divorcio el pasado 13 de junio de su marido Michael Lockwood -padre de sus mellizas Harper y Finley (7)- citando "diferencias irreconciliables", los representantes legales de la única hija de Elvis Presley han revelado ahora los motivos que la llevaron a finalizar legalmente su matrimonio de diez años. 

Según sus abogados, el exmarido de Lisa habría aprovechado su acceso a las finanzas de su mujer para "aprovecharse" de su fortuna. "No están intentando arreglar las cosas y volver juntos. Ella ya ha tenido suficiente... 

Al aparecer él estaba a cargo de las finanzas durante su matrimonio y no hizo lo que tenía que hacer desde un punto de vista fiduciario. Se aprovechó de ella. 

También tiene problemas para ser un buen padre, para actuar cómo debería. Creo con total seguridad que deberíamos pelear por conseguir la custodia de las niñas", afirmó el abogado de Lisa Marie, Ronald Litz, a la revista People. La hija del rey rock, que ya ha estado casada en tres ocasiones anteriormente -con el músico Danny Keough, con quien tiene dos hijos, además de con el fallecido Michael Jackson y con el actor Nicolas Cage-, ha decidido ahora retirar su demanda de divorcio para solicitar en su lugar la separación legal por "cuestiones financieras", lo que le permitirá decidir la custodia legal de los hijos del matrimonio y la repartición de bienes. 

Lisa Marie espera con nerviosismo la reacción de su marido ante este cambio de planes en el proceso para disolver su unión legalmente, ya que se desconoce el paradero de Michael desde que abandonó el hogar familiar hace al menos un mes. Desde entonces su exmujer no ha tenido noticias de él. "No sabe cómo va a reaccionar. Es difícil para ella, pero va a conseguir salir adelante. Un proceso de divorcio resulta siempre muy estresante, pero ella va a conseguir superarlo", añadió su representante legal.