MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 19 de junio de 2016

Las ruedas que ruedan por el suelo

Fuente : merengala.blogspot.com
 
Es notable la ausencia de los periodistas más representativos del medio artístico en las ruedas de prensa que se convocan últimamente para anunciar eventos y actividades.

Se pueden contar con los dedos de una mano la gente realmente importante de la comunicación que acuden a las conferencias de prensa, las cuales se llenan de "paracaidistas", "enganchados" o de gente que no trabajan en medio alguno, que solo van a plagosear pastelitos bollitos y kipes, con lo que se libran la cena del día.

Algunos de los que convocan a ruedas de prensa invitan a “villega y a todo el  que llega”, sencillamente para hacer bulto, dando la falsa imagen de que han logrado y demostrado una gran capacidad de convocatoria.

Se jactan de que las ruedas de prensa fue muy concurrida, pero cuando usted chequea quienes estaban, se percata de que si de algo estuvo llena fue de lambones.

Algunos de los que organizan ruedas de prensa se dan a la tarea de utilizar los servicios de Ramón Chávez, quien  en los últimos tiempos es el enlace de convocatoria de muchas de ellas.

¿Y qué hace el amigo Chávez?. ¡Invita a todo el mundo!

Y ahí es que está el problema, como se pudo ver en un reciente encuentro en Hard Rock Café en que una enganchada a periodista dio una nota discordante con su comportamiento y groserías, haciendo pasar un mal momento a verdaderos comunicadores entre los cuales se había colado la muy infame.

Ramón Chávez puede seguir sirviendo de enlace para las ruedas de prensa.

Pero debería ser más selectivo, invitando a verdaderos comunicadores a las mismas.


De lo contrario, esos encuentros continuarán desacreditándose con la presencia de tantos “grillos”.