CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 1 de junio de 2016

Jennifer Lopez no quiere saber nada de Mariah Carey

Desde el inicio de la rivalidad entre Jennifer López y Mariah Carey, la diva del Bronx se caracterizó por no hablar mal sobre la cantante de “Hero”. Sin embargo, y para sorpresa de los seguidores de la rivalidad, JLo dar por sentado su posición sobre la “pelea”.


“No es algo tan importante como todo el mundo ha querido hacer que sea. Yo siempre he sido una gran admiradora de su música. No me interesan este tipo de tonterías. Soy demasiado afortunada y tengo en marcha demasiados proyectos maravillosos como para perder el tiempo en frivolidades por el estilo”, comentó Lopez al portal de noticias Access Hollywood.

Así, JLo dio por finalizado el rumor de un enfrentamiento entre ambas. Por otro lado, Mariah Carey también quiso zanjar esta rivalidad. En una entrevista para el programa televisivo “Watch What Happens Live”, la cantante contó lo que realmente pasó al “inicio” del mal entendido.

“[En aquella ocasión] me preguntaron primero por Beyoncé y respondí que era amiga mía, alguien con muchísimo talento. Luego me hicieron otra pregunta [sobre Jennifer Lopez] y dije que en realidad no la conocía. No quise decir que no supiera quién era, claro que sé quién es. Pero esa no era la pregunta”, reveló.

Agregó también que no puede creer que la gente le diera tanta importancia a una simple respuesta, confesando además que es una persona muy olvidadiza.

“¿Sabes qué? Soy olvidadiza. Parece ser que lo soy, porque la cuestión es que no recuerdo que nos hayamos visto, que nos saludáramos y siguiéramos adelante con nuestras vidas. Si nunca he mantenido una conversación con alguien y me preguntan cómo es, diré que no lo conozco pero que me parece simpático”, finalizó.