CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 21 de junio de 2016

Especulan con grave problema de salud de Cher

La cantante Cher estaría hospitalizada y en estado grave a causa de una infección provocada por el virus Epstein-Barr, que contrajo en la década de los 80 y que le estaría causando problemas renales que son irreversibles

La revista Paris Match publicó la semana pasada que Cher estaba viviendo sus últimos meses a causa de este virus. Desde la publicación señalan que Cher se mantiene fuerte y con buen estado de ánimo, aseguran que lo ha asumido de manera positiva y que ya se encuentra realizando un testamento que reparta los 350 millones de dólares en los que está valorada su fortuna.

"Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta", señala el sitio. 

En el artículo se indica también que recientemente les compró casas a sus dos hijos, Chaz y Elijah. "Me gustaría pedirles perdón, pues tuvieron una madre totalmente dedicada a su carrera", dijo. También recientemente invitó a su madre, Georgia Holt, a vivir con ella en su mansión, que, además, la puso a nombre de su hermana.