MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 4 de junio de 2016

Embajada anuncia actividades orgullo gay

EMBAJADA DE EEUU. LUCIANA MERMET, BOB SATAWAKE Y RUT FERNANDEZ.  El Nacional/Joselito Peña /02-6-16.-
Todas las personas merecen vivir con dignidad, respeto y libres de discriminación, independientemente de su preferencia sexual.

Por este motivo, la embajada de los Estados Unidos en el país anunció una serie de actividades en el mes de junio con motivo de la celebración del mes del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero e Intersexual (LGBTI), al tiempo que ratificó su compromiso con la igualdad y anunciar una lista de eventos para celebrar la diversidad humana y la introducción a nivel mundial.

Bob Satawake, esposo del embajador de los Estados Unidos, anunció que dentro de las actividades que se realizarán, ofrecerán seis días para proyectar diversas películas y cortometrajes, las cuales serán auspiciadas por la embajada, y además recibirán la ayuda de otras misiones diplomáticas y la colaboración de la Dirección General de Cine, el ciclo de cine del orgullo LGBTI.

Esta actividad tendrá lugar entre el 2 y el 8 de junio en la Cinemateca Dominicana.

Un Cine Forum
Asimismo, anunciaron la celebración el próximo 16 de junio en la extensión de Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) un cine fórum, donde habrá un espacio para preguntas y respuestas con invitados especiales.