CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 28 de junio de 2016

Demi Lovato habló de su adicción a las drogas, el alcohol y la comida

Demi Lovato dice que hubo una época en que ella no creía que iba a estar viva a los 21 años. La estrella pop, ahora de 23 años, luchó por años con su adicción a las drogas y al alcohol, además de un desorden bipolar y alimenticio, hasta que fue a rehabilitación a los 18 años, en 2010. Habló sobre sus batallas personales en la edición de julio de la revista American Way de American Airlines.
Recuerda cómo se automedicaba con alcohol, cocaína y OxyContin. “Vivía rápido e iba a morir joven”, dijo Lovato. “No creí que iba a llegar a los 21″.

Lovato llegó a los titulares en 2010 cuando golpeó a un bailarín de su gira con los Jonas Brothers, sus coestrellas de la serie de Disney Channel Camp Rock. La cantante ingresó a rehabilitación por tres meses, donde fue diagnosticada con desorden bipolar y también fue tratada por bulimia.

“Entonces me di cuenta que estaba en rehabilitación”, le dijo Lovato a American Way. “Pensé: ‘Oh, genial, el mundo ya me ve como otro estereotipo”. “Pensé: ‘No estoy en tratamiento por un problema de drogas o alcohol”, agrega. “Pero una vez que empecé a comer de nuevo, los otros problemas empeoraron”.