CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 22 de junio de 2016

¿Cómo empezó la amistad entre Michael Jackson y Macaulay Culkin?

La relación entre Michael Jackson y Macaulay Culkin data desde el inicio de los noventa. El cantante, reconocido ya por entonces como el "rey del pop", trabajaba en su álbum "Dangerous", mientras que el joven actor, protagonizaba "Mi pobre angelito".

Fue así que el joven actor llamó la atención de Jackson, quien solicitó la colaboración de Macaulay para el tema "Black or White", que también contaría con la participación de Slash, guitarrista de Guns’N’Roses.

Culkin no duda en aceptar la invitación y accede además a protagonizar el comienzo del videoclip.

Desde entonces, la amistad entre ambos crece y se fortalece, alimentada por la admiración que Macaulay Culkin sentía por Michael Jackson y por la afición del cantante a rodearse de niños.

De esta relación nació una fuerte lealtad mutua, pero también despertó recelos por parte de terceros, llegando a acusar a Michael Jackson de abusar de Macaulay Culkin.

Según la acusación, Macaulay Culkin fue una de las supuestas víctimas de los presuntos abusos sexuales de Jackson mientras visitaba el rancho "Neverland".

Culkin ha repetido una y otra vez en sus entrevistas que nunca hubo ningún comportamiento "indebido" por parte del cantante.

"Me asombra que nadie se molestara en preguntarme si las acusaciones eran ciertas", dijo Culkin en una comparecencia realizada en 2005 ante el tribunal que juzgaba al cantante por supuestos abusos a menores.

Pese a las evidencias, Macaulay Culkin ha declinado realizar cualquier tipo de declaración por lealtad a Michael Jackson. Incluso en 2009 el diario británico The Sun, señala que el protagonista de "Mi Pobre Angelito" pudo haber donado su esperma para concebir a Prince Michael II, el hijo menor del "rey del pop".