MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 18 de mayo de 2016

Serie sobre 'El Chapo' Guzmán será producida por Univision y Netflix...

La cadena Univision y la plataforma de contenidos Netflix anunciaron la producción de “El Chapo”, una serie dramática que narrará la historia del capo del narcotráfico mexicano Joaquín Guzmán Loera. La serie se difundirá el próximo año por la cadena televisiva y estará disponible también para los suscriptores de la firma mundial de televisión por Internet, Netflix.
Randy Falco, presidente de Univision Communications, comentó esta serie es fruto “de medio siglo de informaciones e investigaciones periodísticas de la cadena que permite medios únicos e innovadores para contar historias”. Es la primera vez que una serie original de Netflix se transmitirá por una televisora en Estados Unidos.


Guzman está recluído en una cárcel de Ciudad Juárez, en el norte de México, a la espera de su próxima extradición a Estados Unidos, donde es requerido por tribunales de varios estados. ‘El Chapo’ fue el jefe del cártel de Sinaloa y se convirtió en el criminal más buscado a nivel mundial, luego de sus dos fugas. Fue detenido nuevamente el 8 de enero pasado.